miércoles, 8 de julio de 2009

MiralaMirameYaNoSoiYyNuncaFuiiFlogger
ClaroDicenAhiVaLaFlogger ajkas
PobreCuandoMeConocenDanLastima u.u
Foo q deciaa wenoo besitos a todas esas
wachass q se la dan de lo q no son
porq aunq lo intenten les falta calle u.u
weee como si la conocia ajks mejor me callo
nos vemosss aii deoss me meare de la risa
de la o el q lea esto ajsk se nota q no tenias
vida chusmeaba todas mis cosas i sis a vs te hablo
q tas leyendo todo esto foo re loca taba xD
no noon hablo de lulii porq ella amorcita lo lee de honda aa wenoo en q estaba aa nada ya me iba
cansaditaa me voii este findee nooo el viernes
des pues les cuento donde salgo me van a
querer matar deoss ademas se van a mear de la
risaa me cazo unas chorras i nos vamos para el
bailee peola viernes (L) besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario