miércoles, 8 de julio de 2009


Cuando fuistes a Jujuy vs te vinistes a pilar,te cayeron los pibes chorros pibes chorros de verdaddenunciaste a los pibitos revisastes los bolsillos sos un ortiva nada mas ...Me da risa mucha risa miralo al punga como revisa y si pinta la requiza miralo al punga como revisa....Y te pones cartel de chorra sos una bobaaa nada mas...Iii la invito a salir solo cuando toma rigotril cuando te subis a mi coche terminamos de roche solo queresbailar conmigo para tomarme el vino y un pase por aqui i un pase por alla solo conmigo te rescatas meneapara aqui menea para alla solo conmigo queres bailar....Muchacho borracho vengo i mirenmen q pedo tengoCUMBIA muchacho borracho vengo i mirenmen q pedo tengo CUMBIA i sho quiero saber si alquien tiene cumbiaalgo pa' levantarme algo pa' rescatarme porq esta locura me va a matar porq esta locura me va a matarporq esta locura no aguanto mas i aber como dicen..quien tiene paa levantarme esta locura no aguanto mas..Me dejas por ese gil i te olvidas cuando andabas conmigore locos tomabamos vino i ahora sos una piba rescatadaya no andas enpastillada qq va a ser de mi sin ti q va a ser de mi son ti q va ser de mi...Ese es tu novio q zapato no podes vs andar con ese gato mira q cara de zapato i ahora so una chica rescatada ya no andas mas empastillada q va a ser de misin ti q va a ser de mi sin ti q va a ser de mi...Luquie unos pesitos para unos fasitos .. me fui a lo del tranza se pueso en ortiva i no me queria atender tranzaen q te pones te pones en tranza luquias la balanza i me cortas el papel tranza en q te pones..Al preso nº 9 la vida hoii le han de quitar porq mato asangre fria a un ortiva cuando fue a robar i al sonar el clarin el penal comienza el motin solo para recibir al presoq en la tumba va a morir.... Para todas las q se la dan de chorras con guarda espalda xD


ParaTodasLasQueSeLlenanLaBocaHablandoDeZarpaditaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario