sábado, 1 de agosto de 2009


Ella es Lulii ajam mi celositaa pero tambn esta nena hermoza
es mi novia osea capas creias q me olvide pero now a weno
tamto no les voi a explicar no es problema de ustedes eso lo hablo con ella numas boee re q se enojaba ajskas en q estabamos emm a siiis...
wenoo pendeja te amoo muchoo sabes q para ti siempre estoi aunq tas rarita i noc medio q soi cortada i bola no te doi pero sabes q estoi
ademas pendeja de todo lo q te conosco no me puedo hacer la enojada con vs aea el sabdo en WHY re peola ;) oseaa yase sho taba un poco empedo pero no me olvido de nada no soi de esas q se olvidan todo nee
eso es de cobardes sho me acurdo de todo i con detalles boe ¬¬ quien era
akjslajs i weno pendeja tas demaciado celosita por todo ultimamente
asjkas aunq pensandolo bn desde q te conosco sos asi wachaaa de mierda
aii sabes q te lo digo con cariñoo la verdad q noc talves empezare denuevo a acerrcarme a ti sis si eso es lo q quieres porq no pierdo nada
ademas no esq me lleve mal con vs i lo sabes ademas con esto de q empieza el cole nos veremos mas seguido peola
unq en el recreo ni cavida pero weee las cosas cambiaran la quiero muchoo
pendejitaa ya sabess en todas i para todo con vs te quieroo besitoss cuidate (L)
TeAmooo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario