martes, 4 de agosto de 2009

Que pasaria si la persona a la cual le entregaste tu corazón por primera vez vuelve por ti?: emm depende si fuee mucho lo q espere o q (?
Que pasaria si Tu ultimo amor te llama, y te dice que quiere casarse contigo que le dices?: 1. qe ya no es mi amor porque ya tiene "dueña" ; 2. qe ya es mui tarde porque me canse de esperarlo para qe no llegue nunca y finalmente 3. qe soi mui chiqa para casarme(2 papa)- Que pasaria si tu mejor amigo te dice que te ama?: Emm aii me muero porq corte q si es mi amigo no da porq despues se corta toda la confianza - Que pasaria si se corta la luz de tu casa y estas solo/a?: aa me pongo a gritar llorar boe ¬¬- Que pasaria si tu hermana/o besa a tu novio/a: La matoo pero mal u.u - Que pasaria si la persona que tienes en tu mente te dice que te ama?: aiiii me haria re feliz deoss (L- Que pasaria si ahora aparece alguien por tu ventana?: No tengo ventana ctm ¬¬ - Que pasaria si te dedican una cancion romantica ahora?: aiii re amoor me pondra a llorar re cursi xD- Que pasaria si tienes un vaso de whisky en tus manos?: aii lo etiro todo despues de lo del sabado no tomare mucho u.u- Que pasaria si te maldicen con magia negra?: aa ni idea :S- Que pasaria si alguien te quiere, te gustaria saberlo?: si como q no (?
- Que pasaria si te ofrecen decirte con quien te casaras algun dia?: emm noc porq seria alpedo- Que pasaria si besas a tu mejor amigo?: nono Mi Mejor amigo no lo toco es amigo nomas - Que pasaria si el amor de tu vida, ahora esta completamente enamorado/a de ti?: Aff lo violo u.u :O - Que pasaria Si pudieras retroceder el tiempo, a donde regresarias?: emm es una pregunta mui wenaa pero responderla me llevaria tiempo i no tira nada porq apenas toi aprendiendo a pensar ajska boe xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario