domingo, 2 de agosto de 2009

aiii aii lctm "te la saco" asjkajsk a weno che me dejode bludeces porq este posteo es para mi BESTAtamiii mi amor FELIZ CUMPLE mi vida sabes q en todaszarpa esta con vs siis ajam alta joda ayer las dos unpoco escaviadas weno un poco nomas sho aclaredeoss re peola la verdad mi vida me encanta estar con vs i lo sabes como e este momento tas aca conmigo i siempre i eso me encanta sabes q para vs siempre estare en las wenas i en las malas nunca nos vamos aseparar ni pelear por nada por el estilo ahsjasobveo ademas seria algo mui malo q nos peliemos porq si porq si i nada mas boee aii mi amor gracias po estarsiemrpe conmigo gracias de verdad porq sos una mui wena personita i te haces querer ademas gracias a esoaprendi a quererte i mucho sos todo es medio raronos conocemos hace tan poco i llegamos hastatanto pero eso me gusta porq ademas nunca me aburro con vs yase vs sos esa negra escombrera ajsk boe ¬¬q tenia q ver eso ajska te amoo con todo mi ser amorespero q disfrutes este dia tan especial para vs q te lo mereces sabes q para vos toi i nada q sos muchoo pendeja no me faltes nunca sos todo wachaa en todas con vs no me importa nada foo asjkas xD i nada mi amorya me voi despiediendo porq nos vamos para sanmii corte q si la sigo no termino mas te amooo..
Q LOS CUMPLA FELIZ
Q LOS CUMPLA FELIZ
Q LOS CUMPLA LA TAMII
Q LOS CUMPLA FELIZZZ
eaeaea BRAVO BRAVO kilombo kilombo boe
cerveza ajskasa aa te amoo puta miaa (L)
~~~~~~~~~~~~~~
DejaleTuSaludo
http://www.fotolog.com/rapiditaaaa______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario