domingo, 12 de julio de 2009

Si te pica rascate, si te chorrea secate, Me parece q es la emvidia nose vs fijate! ala gilada ni k-vida "yo" la miro desde arriba, Con amor y desempeño alos giles les enseño, copiame si queres FIJATE SI PODES! antes de criticarme logra superarme si emvidias bardias la emvidia aumenta mi FAMA emvidia que me gusta!!! ni trola, Si gata...Soy bien piola y eso te mata con estilo la basilo y ala gilada ni la miro dejando dicho esto me despido sin base pero cn clase... CUMBIERAS COMO "YO" NO SE HACE SE NACE pero ojo!!! ni chorra ni rastrera solo soy 100% CUMBIERAcn este versito te enseñooooo


jaks q hdp mi amorr te quiero gracias por eso mui wenoo q me lo dedicaste para mi ctm ajskas se q no u.ute amoo con todo mi ser sos todo obveo q sho tambn en todas con vs ajskas q versito q pegaste borrega ajskvs me entendes te amoo (L) sos todo TAMII

No hay comentarios:

Publicar un comentario