sábado, 6 de junio de 2009


Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amorhago este llamado, para que tu vuelvastu no ves que yo estoy sufriendoes muy dura esta prueba,hay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivirhay un hombre moribundo aqui dime quien lo puede revivirtu tienes la receta, la formula secretapara poner en ritmo mi corazonno existe medicina, doctores ni aspirinaspara el dolor que siente mi corazòncasi no siento mis palpitosal rescate que venga la paramediconecesito que me de un electroshokeee de tu calorsueños de cariño es lo que me tocaquiero que me des respiracion boca a bocay que la camilla sea nuestra camitahay un hombre caido que a ti te necesitahay hombre (ven aqui rapido, ven aqui rapido)es un llamado de emergencia babe (ven aqui rapido, ven aqui rapido)
TeAmooMiVidaaa(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario