viernes, 12 de junio de 2009


# Es imposible entender lo qe pasa en el corazón de un hombre,
Me dijiste qe me querías y ahora qe te lo doy todo me dices qe te vas
Dijiste qe era la primera vez qe te sentías de esa manera,
dijiste qe yo era especial, yo lo CREI y era la mas feliz.
Debiste decirme qe tus sentimientos habían cambiado,
no sabia y continué pendiente y dependiendo de ti.
Aunque diga qe te odio, yo te sigo amando y extrañando,
Porque aun te amo…
Dicen qe cuando le das a un hombre todo lo qe necesita y quiere,
se aburre rápidamente y ahora se qe eso es verdad
Aunque me diga a mi misma qe no me volveré a enamorar con otra persona, volveré a hacerlo y mi corazón destruido estará.
Por favor no rompas mi corazón qe hace todo por tu amor
No sabia qe viviendo esta vida amándote seria tan difícil seguir,
Hoy hemos terminado, me dijiste qe ya no te hacia feliz, y qe no podrías hacerme feliz a mi,
Eres como todos los hombres ¿que paso cuando me dijiste qe me amabas?
¿Que voy a hacer si de verdad te olvidas de mi? ¿Como voy a seguir?Siento demasiado dolor, mas dolor del qe puedo mostrar. Porque todavía estoy enamorada de ti.
Hay alguien de quien estoy enamorada, aunque no puedo estar con el ahora, todavía lo sigo amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario