Hay amigos...
Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad.
Hay amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
Hay amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres.También hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas.
Hay amigos que están siempre.
Hay amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan.
Hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan.
Hay amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos.
Hay amigos nuevos, amigos viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, amigos flacos.
Hay amigos que no nos llaman, amigos que tampoco llamamos.
Hay amigos con poco tiempo, amigos desde hace una hora, amigos desde recién.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.Hay amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Hay amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: Son indispensables.
jueves, 22 de octubre de 2009
[ Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, de qué sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometes un error que puede poner en peligro lo que amas, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón. Cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo lo que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo; son errores que no tienen arreglo; por arreglar ciertos errores uno daría su vida. Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito, cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas, cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir, atascado en marcha atrás. Cuando las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien pero se desperdicia, podría ser peor? Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos & yo intentaré arreglarte. ]
Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden.El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
Si te cansaste de andar en amorios , no me enojo si quieres quedarte conmigo.De todas las qe has tenido y te han amado yo seré lo mejor qe has encontrado , y de todas las cosas que has logrado yo seré lo mejor qe te ha pasado.Te contaré tantas historias bonitas , historias de haber ganado y tambien perdido , y te gustara que te diga al oido , qe eres lo mejor que he conseguido , y te gustara que te diga al oido que ninguno se compara contigo. Y seré un titere raro que solo en tus manos se podra mover , haré lo que pidas haré lo que sea para que estes bien , pero sera mejor si me pides que sea tu amante FIEL y seras aquel chico que siempre de niña he soñado tener de andar en amores y de fracasar yo tambien me canse , por eso te pido OLVIDAR EL PASADO , Y VOLVER A EMPEZAR !
jueves, 15 de octubre de 2009
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.
miércoles, 14 de octubre de 2009
martes, 13 de octubre de 2009
Lloro por quererte por amarte y por besarte sufro por quererte por amarte y por besarte ay cariño ay mi vida nunca pero nuncame abandones cariñito nunca pero nunca me abandones cariñito lloro por quererte por amarte y por besarte sufro por quererte por amarte y por besarte ay cariño ay mi vida nunca pero nunca me abandones cariñito nunca pero nunca me abandones cariñito
sábado, 10 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)